MAC LOGISTIC| Historia
 
 
MAC LOGISTIC GROUP fue fundada en 1985 en la ciudad de Miami, FL, por profesionales dedicados a la logística internacional para operar en las áreas de Carga Aérea y Marítima, Proyectos Especiales, Despacho Aduanero, Logística Integrada, Distribución, Almacenamiento y Comercialización. 
 
Desde el inicio, la prioridad de nuestra empresa ha sido la ATENCIÓN AL CLIENTE, por esto, nos enorgullece el desarrollo de nuestra organización, en donde actualmente estamos presentes en seis países y atendemos en más de 250 ciudades del mundo.

MAC LOGISTIC GROUP es la solución segura para sus necesidades de logística. 
 
 
Misión Visión
Desarrollar una relación comercial de largo plazo con nuestros clientes, superando sus expectativas y generando beneficios a sus empresas, trabajando en un ambiente de armonía y satisfacción de nuestros representados y manteniendo la calidad y el compromiso por encima de todo. Continuar trabajando con el fin de ser siempre una empresa reconocida por nuestros clientes como un operador logístico integral, con servicios diferenciados y personalizados, que satisfaga completamente sus requerimientos y necesidades en el área de comercio internacional.